Nosotros

15-anios

 

En DIMSA creamos soluciones de racks industriales LEAN MANUFACTURING SYSTEM porque estamos consientes que actualmente el costo beneficio es de suma importancia para la industria en constante crecimiento, así como los procesos para solucionar problemas determinados en diversas áreas de producción principalmente. Por ello nuestra misión es crear soluciones creativas y a la medida de cada problema en particular, dando valor agregado a nuestros diseños y garantizando la seguridad, calidad, ergonomía y funcionalidad en el diseño y construcción de racks industriales, los cuales vienen a facilitar, mejorar y hacer mas rentable la actividad de producción en diversas áreas como son: automotriz, de calzado, alimentaria, textil, entre otras.

 

 

En DIMSA trabajamos con inteligencia y responsabilidad para consolidarnos como el proveedor líder de manufactura esbelta en el centro del país en diseño, armado y mantenimiento de racks industriales, llevando a nuestros clientes soluciones oportunas y diseñadas a la medida de sus necesidades, siendo un proveedor seguro, confiable y con respuesta inmediata para el manejo de materiales de nuestros clientes.

La capacitación y crecimiento constante es nuestro principal objetivo, sabemos que la industria moderna exige cada día mas, por ello, desarrollamos sistemas de bajo costo, reutilizables al 100% y realizables en muy poco tiempo.

 

 

 

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes DIMSA tiene como Políticas de Calidad:

  • Ofrecer confianza y seguridad en nuestros procesos y servicios, así como respuesta inmediata a las solicitudes de nuestros clientes.
  • Crear un ambiente que permita el desarrollo integral del equipo que colabora en DIMSA.
  • La mejora continua de los procesos que se involucran con nuestra actividad
  • Emplear nuestra experiencia para diseñar racks ligeros económicos y funcionales para mejorar la rentabilidad de los mismos.
  • Retroalimentación permanente a fin de confirmar la satisfacción total de nuestros clientes.
  • Búsqueda y desarrollo constante de nuevas estrategias que mejoren los servicios que ofrecemos.
  • Implementación de nuevos materiales que brinden un valor agregado al producto.